Notas


Niños scouts de la Región de Valparaíso se reúnen en Parque Quebrada Verde

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 300 niños y niñas scout de la Región de Valparaíso se reunieron este fin de semana en el Parque Quebrada Verde de Valparaíso con el fin de potenciar el movimiento bajo la temática de los pueblos originarios.

El campamento organizado por el Grupo Scout “Boers” de la Escuela América de Playa Ancha, reúne a 17 grupos divididos en lobatos (los niños) y golondrinas (las niñas), pertenecientes a distintas comunas de la región como Valparaíso, Viña del Mar, Villa Alemana, Quilpué y San Antonio, entre otras.

Rodrigo Castro, responsable del grupo “Boers” y jefe de administración del encuentro, señaló que la actividad tenía por objetivo rescatar los valores de los pueblos originarios.

Destacar que los asistentes se mostraron muy contentos con esta experiencia, especialmente con los panoramas preparados para el encuentro.

Señalar que el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, recibió en la ocasión un reconocimiento de parte del Grupo Scout Boers por el constante compromiso que ha mantenido con los niños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados