Notas


Joven grave tras caer de altura al intentar realizar grafiti en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 19 años, identificado con las iniciales D.E.J.Q. fue detenido esta madrugada, cuando a las 4 horas con 10 minutos, el dueño de un domicilio ubicado en calle Porto Velho esquina Real, ciudad de Osorno, sintió extraños ruidos en su patio, específicamente a la entrada de un bodega de almacenamiento de gas.

Tras el llamado al 133 de Carabineros, se pudo verificar que en el patio se encontraba tendido en el suelo, con posición de cubito dorsal, el joven de 19 años.

Éste se habría subido al techo de una bodega de aproximadamente 2.5 metros de altura, con la finalidad de realizar grafitis, cuando de pronto perdió el equilibrio sufriendo la caída desde el techo de la infraestructura, quedando semiinconsciente en el suelo con un plumón en una de sus manos.

Se solicitó la ambulancia, la cual trasladó al lesionado al Hospital Base de Osorno, donde fue atendido por el médico de turno quien le diagnosticó “tec en evolución” de carácter grave, con riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados