Notas


Jaime Pizarro, gerente deportivo de Colo Colo : “Estamos todos disconformes con lo sucedido hoy”

Jaime Pizarro | Colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La derrota ante Deportes La Serena por 4 a 0 golpeó fuerte en Colo Colo, tanto que luego del partido ningún jugador ni el director técnico quisieron dialogar con los medios de comunicación.

La goleada que le propinó el cuadro papayero a Colo Colo dejó muy molestos a los jugadores y cuerpo técnico del cuadro albo. Los dirigidos de Basay retornaron en silencio a la capital, luego de la derrota ante el cuadro de la cuarta región.

Ante este silencio, Jaime Pizarro, gerente deportivo de Colo Colo, tomó la palabra y se mostró disconforme con la actuación de los albos ante Deportes La Serena.

“Estamos disconformes con lo que sucedió hoy, especialmente por lo que mostramos en el primer tiempo. Por como se habían dado los ultimos partidos estan todos muy afectados. A pesar de las claras oportunidades del segundo tiempo ninguna fue gol”, señaló.

Sobre los altos y bajos que ha tenido Colo Colo en este campeonato, Pizarro destacó que ellos querían mantener el nivel que estaban mostrando.

“El fútbol es una actividad dinamica y un partido así tiende a afectar y uno de los elementos importantes era mantener un equipo estable desde la primera fecha. Lo que pasó en este partido fue que el mal primer tiempo condicionó el resto del partido”, manifestó.

Colo Colo continúa en la segunda ubicación del Campeonato de Clausura, pero no pudo descontarle puntos a Universidad de Chile que había empatado ante Deportes Iquique en el Estadio Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados