Notas


Intendente de La Araucanía se refiere a rumores sobre posible cambio de gabinete regional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente Andrés Molina dijo que independiente de los rumores sobre un posible cambio de gabinete, los Secretarios Regionales Ministeriales deben seguir trabajando y asumiendo todos los compromisos de sus respectivas carteras.

La Radio le preguntó por esta situación al Intendente al saber que algunos de los Seremis, ante las dudas sobre la continuidad en sus cargos, estaban reticentes a asumir compromisos con organizaciones para solucionar sus problemas, si no tenían la certeza de seguir en su cargo.

Al respecto el intendente Molina dijo que siempre hay evaluaciones, pero que éstas no impedían a ningún Seremi dejar de hacer su trabajo.

Por el momento, los cambios en el gabinete regional siguen en la incertidumbre, pese a que el diputado por Renovación Nacional René Manuel García señaló que estaban listos y que sólo faltaba que los informara públicamente el Intendente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados