Notas


Formalizan a menor que agredió con arma blanca a estudiante en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana se realizó la audiencia de control de detención de un menor de edad, acusado de cuasidelito de homicidio luego que agrediera con un arma blanca a un estudiante de 18 años en Temuco.

El hecho ocurrió el jueves pasado, donde un menor de 16 años agredió con una cortaplumas de tipo mariposa al estudiante de 18 años, René Valenzuela ocasionándole una herida cortopunzante en el cuello que lo mantiene con riesgo vital en el Hospital Regional de Temuco.

EL plazo de la detención se amplió por tres meses quedando el acusado, quien no tiene antecedentes, en prisión preventiva. Rodrigo Alarcón, primo de la víctima aseguró que el joven iba a buscar a su polola cuando fue agredido inesperadamente.

El acusado fue internado en el centro de internacional del Sename en Chol Chol mientras René Valenzuela permanece en la UCI del Hospital regional con riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados