Notas


Encuentran osamentas humanas en cercanías de Estadio Municipal de Peumo

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Rancagua, concurrieron el pasado viernes hasta las inmediaciones del Estadio Municipal de Peumo a realizar pericias correspondientes al hallazgo de osamentas.

El hecho quedó al descubierto, cuando pasado el medio día del 30 de septiembre, un trabajador que realizaba obras de reparación en dependencias del recinto deportivo, advirtió que al interior de una pequeña excavación se encontraban restos óseos.

Al lugar, llegó personal de la Brigada de Homicidios Rancagua, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística regional, estableciendo que el descubrimiento del trabajador se trataba, efectivamente, de restos óseos humanos, entre los que se encontraba parte de la base de un cráneo y maxilar superior, de data antigua.

La policía informó de tal situación al Consejo de Monumentos Nacionales, quienes practicarán las pericias correspondientes y aún continúan las diligencias pendientes a establecer la data de los restos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados