Notas


Detienen a autor confeso de asesinato de un joven de 16 años en Lebu

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 27 años reconoció su autoría en el homicidio del menor de 16 años que ayer murió en Lebu, esto producto de dos heridas corto punzantes. Además se descartó la participación de otro joven que se había inculpado para proteger a su amigo.

En vísperas de Fiestas Patrias, el autor del hecho identificado como Helmuth Américo Rodríguez Marileo, fue intimidado por un grupo de amigos donde estaba el menor de edad.

Motivado por estas rencillas anteriores, tomó venganza y con un arma cortopunzante hirió al joven de dos puñaladas en el tórax. A consecuencia de lo cual murió ayer alrededor de las 23 horas en el Hospital Santa Isabel de Lebu.

El subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, Sergio Claramunt, dijo que Rodríguez Marileo tiene antecedentes de robo con fuerza, robo con intimidación, y porte de arma blanca. Además señaló que posterior al hecho el detenido botó el arma a un río.

El imputado será trasladado a la comuna de Lebu donde se controlará su detención y la formulación de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados