Notas


Detienen a 6 personas por intento de robo a empresa forestal en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis individuos fueron detenidos por Carabineros cuando se aprontaban a robar madera desde la empresa Forestal Valdivia, ubicada en la Ruta U-40, en el kilómetro 18, en el sector La Huella.

Sucedió que a eso de las 20.45 horas de la tarde de ayer sábado, el administrador del predio Las Tres Hermanas donde se ubica la empresa, se encontraba en Osorno, cuando recibió un llamado que le informaba que dentro del predio había un camión Mercedes Benz color azul y una camioneta cargados de madera.

En el lugar se constituyó personal de Carabineros quienes descubrieron ocultos en la carrocería del camión a 3 sujetos, quienes ya tenían cargados 4 metros de leña y se aprontaban a cargar 50 metros de trozos rumas, los cuales habían sido cortados para leña.

Solo metros mas allá se sorprendió a la camioneta en cuyo interior habían otros 3 sujetos que ya habían cargado 2 metros de leña de eucalipto.

Carabineros detuvo a los 6 sujetos y los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados