Notas


Rescatan a dos de los 4 extraviados en sector cordillerano de Farellones

Archivo | Pablo Viojo en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un operativo aéreo y terrestre, Carabineros continúa esta tarde las labores de búsqueda de dos de las cuatro personas, que se encuentran desaparecidos desde anoche en el sector de Farellones.

El hecho se dió a conocer luego que estos realizaron una llamada, a través de un teléfono satélital a la Asociación Chilena de Seguridad (ACHs) informando que estaban perdidos en el kilómetro 11 de la ruta G-21, del sector del Fundo Santa Marta.

El comisario de la 53 Comisaría de Lo Barnechea, Mayor Marcelo Alvarado dijo que la ACHs informó al Retén de Farellones, iniciándose una búsqueda inmediata encabezada por personal del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros, GOPE, y tras no obtener resultados se inició un operativo aeropolicial, que esta mañana permitió hallar a dos de los desaparecidos.

Las personas que llegaron a Santiago en el helicóptero policial, son dos mujeres y una de ellas estaría en estado de shock y la otra con lesiones en la cervical tras sufrir la caída desde un caballo.
Mientras, las otras dos personas desaparecidas son intensamente buscadas y se estableció que se encontrarían en el sector El Toyo.

Carabineros ya ha efectuado dos sobrevuelos en la zona y no se descarta continuar con la salida de helicópteros en caso de no obtener resultados favorables en el transcurso del día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados