Notas


Andy Murray gana el torneo de Bangkok sin dar opciones a Donald Young

emmett anderson en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El británico Andy Murray, primer clasificado, ganó este domingo el torneo ATP de tenis de Bangkok, sin dar opciones en la final a su rival, el estadounidense Donald Young, derrotado en dos mangas por 6-2 y 6-0.

Murray, número cuatro del ránking mundial, ejerció de primer favorito ante el estadounidense, que se encuentra como 55º de la ATP y que disputó este domingo la primera final de su carrera.

El británico, con este triunfo, añadió a su colección de títulos el de la ciudad de Bangkok, su segundo de este año, que se suma a los de Queen’s y Cincinnati.

“Apenas cometí errores. Fui capaz de aprovechar todas mis oportunidades. Fue un gran partido para mí”, adujo Murray, que se llevó de Bangkok su título número 19 como profesional.

“Le hice difícil hacer cualquier cosa. Remontó un poco en la mitad del primer set pero el segundo lo tuve bajo control”, añadió, aludiendo su rival, un primerizo en finales.

“Era mi primera final. No estaba nervioso, pero me sacó simplemente del partido. No puedo estar decepcionado con la semana. Jugué muy bien y no pude hacer gran cosa”, aseveró Young tras la derrota.

Bangkok es el lugar en el que Murray llegó a su primera final en la ATP, hace cinco años, y en ella cayó ante el suizo Roger Federer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados