Notas


5 adultos y 2 lactantes deben ser rescatados tras violenta colisión en Providencia

Sole De Giorgis | @solenbici
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 7 personas, entre ellas dos lactantes, una de sólo 3 meses de vida, resultaron con lesiones de diversa consideración tras participar de un grave accidente de tránsito en Providencia, Santiago.

La colisión tuvo lugar cuando dos vehículos impactaron frontalmente en la intersección de calles Marín con Seminario, siendo necesario acordonar el sector y desviar el tránsito durante al menos 45 minutos por otras alternativas viales.

Hasta el sitio llegó personal de bomberos de la 7º Compañía y Carabineros, quienes debieron proceder a realizar un complejo rescate de los heridos, atrapados entre los fierros de los automóviles. Posteriormente, fueron derivados hacia la Posta Central y el Hospital San Borja Arriarán.

Según información aportada por testigos, el accidente se habría producido cuando uno de los móviles tomó la avenida en sentido contrario, y no respetó el semáforo en la intersección.

Sole De Giorgis | @solenbici

Sole De Giorgis | @solenbici

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados