Notas


2 Funcionarios de Carabineros fueron agredidos al controlar automóvil robado en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos carabineros resultaron heridos en Temuco luego que fueran agredidos por un grupo de personas sorprendidas en un automóvil reportado como robado.

El hecho ocurrió esta mañana en el sector Vegas de Chivilcán de Temuco donde dos uniformados sorprendieron a un sujeto con un amplio prontuario policial, en el interior de un automóvil reportado como robado a lo cual realizaron el procedimiento de rigor, siendo agredidos con botellas de vidrio por parte del detenido y otro hombre que apareció en el lugar en ese momento.

El capitán de la octava comisaria de Temuco, Ernaldo Bustamente informó que un grupo de jóvenes del lugar se avalanzó contra el personal policial.

El cabo segundo que resultó con una herida en la cabeza perdió el conocimiento y pemanece internado en el Hospital Regional mientras que el sargento que recibió un corte en el cuero cabelludo fue atendido en el Consultorio Miraflores, mientras el conductor del auto robado y uno de los agresores fueron detenidos en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados