Notas


Tenista serbio es suspendido de por vida por corrupción

Archivo | José Porras en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista serbio David Savic fue suspendido de por vida y tendrá que pagar una multa por su implicación en un caso de partidos amañados, anunció este sábado la Unidad de la Integridad en el Tenis (TIU).

“La suspensión de por vida se aplica con efecto inmediato y significa que Savic no podrá participar en ningún torneo o competición organizada o apoyada por los órganos oficiales del tenis profesional”, dijo la TIU en un comunicado.

Savic, de 26 años de edad y número 659º mundial, es el segundo jugador que recibe una sanción por corrupción este año, después del austriaco Daniel Koellerer, número 55º, quien también fue sancionado de por vida el pasado mes de mayo.

Según la TIU, el serbio fue declarado culpable de tres cargos de corrupción en octubre de 2010, aunque no quiso dar más detalles sobre los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados