Notas


Piñera señala que Chile no está posibilitado para tener educación totalmente gratuita

Sebastián Piñera | Prensa Presidencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del Consejo General de la UDI, el presidente Sebastián Piñera destacó la participación de los ministros de la tienda en su gabinete, dando un especial reconocimiento a Rodrigo Álvarez, Andrés Chadwick y Pablo Longueira. Además el mandatario se refirió a temas de educación, señalando que no estamos posibilitados acceder a ella de forma totalmente gratuita.

En su discurso, Piñera fue enfático en destacar que como Gobierno no deben dejarse confundir por “aquellos que piden lo que ellos mismos no supieron entregar”, e hizo un llamado a recuperar la “vitalidad, el dinamismo y la juventud” de nuestra democracia.

El presidente también se refirió a los temas de educación, explicando que Chile no está posibilitado para alcanzar la educación gratuita y que no es justo que con los impuestos que pagan los más pobres, financiemos la educación de los más ricos.

Recordemos que este cónclave denominado “la UDI en el gobierno” se realiza desde la tarde del viernes en el Congreso Nacional, y cuenta con la participación de ministros, autoridades regionales, comunales y miembros del partido, quienes analizan temas de educación, salud, energía y pobreza entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados