El técnico de Cobreloa, Nelson Acosta, se mostró satisfecho del triunfo obtenido a manos de la Universidad Católica por dos cero en Calama de este sábado.

El adiestrador minero aseveró que sus dirigidos superaron los errores de concentración que se cometieron en partidos anteriores, pero reconoció que en los últimos dos partidos supieron aplicarse para lograr los 6 puntos (anteriormente derrotaron a Palestino por idéntico resultado en La Cisterna).

“Hicimos lo que teníamos que hacer, tratando de no cometer errores y estando concentrados. Corregimos eso y tenemos 6 puntos en los dos últimos partidos. En algún momento del partido la UC hizo unos cambios y nos complicamos un poco, pero sacamos adelante el partido”, aseveró el calvo adiestrador.

Acosta agregó: “Estamos un poco parejos en cuanto a los resultados y tiene doble mérito sumar ante un muy buen equipo”, advirtió.

En tanto, el volante de los locales, Felipe Rojas, dijo que el tema de la actitud fue preponderante: “Sabíamos que venían mal, pero demostramos una buen actitud. Feliz, porque esto nos permite ilusionarnos con algo más en este torneo”, dijo.

¿Los cruzados? abordaron rápidamente el bus, tras abandonar la zona de vestuarios.