Notas


Jorge Sampaoli: ‘Fue uno de los partidos más imprecisos que tuvo el equipo’

Jorge Sampaoli en YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

EL técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, encabezó la autocrítica de la plantilla universitaria tras la igualdad 2-2 ante Iquique en el Estadio Nacional.

En el repaso del partido, el rosarino señaló que “Fue uno de los partidos más imprecisos que tuvo el equipo. Tuvimos muchas ocasiones, remates desviados, situaciones perdidas, algo que se paga muy caro en el fútbol de hoy, aunque más allá de no tener un partido preciso se perdieron muchas ocasiones de gol”.

Ante los muchos partidos en poco tiempo disputados por los azules el estratega matizó y le puso paños fríos en esta situación al comentar que “jugar en seguidilla de partidos nos convirtió, quizás, en un equipo impreciso. No estoy justificando. Lo que uno analiza es que se empata un partido que teníamos controlados, sin ser un gran partido nuestro”.

Lo que viene para el cuadro azul es enfrentar a Unión La Calera como local, partido que se disputaría el 12 de octubre en el Estadio Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados