Facebook, la red social que ya supera los 800 millones de usuarios alrededor del orbe, emitirá a partir del 18 de octubre la serie online ‘Aim High’, la cual tiene la peculiaridad de agregar a sus escenarios y locaciones información de los propios usuarios de la plataforma.

Lo anterior ya que esta denominada “serie social”, creada por Joseph McGinty Nichol (‘Terminator Salvation’) y que será lanzada por Warner Bros, presentará en sus capítulos fotografías, música e información de la página de Facebook de los miembros que la estén observando.

Al respecto, se informó que el show será protagonizado nada menos que por Jackson Rathbone; actor que alcanzó la fama con su papel de ‘Jasper Hale’ en la franquicia de ‘Crepúsculo’.

En cuanto a la trama de la serie, su creador anunció que se tratará de un estudiante de secundaria llamado Nick Green (Jackson), quien se convierte en agente del Gobierno y vive aventuras ultra secretas en cada uno de los episodios.

En palabras de McGinty, “El programa se vuelve personal (…) La música que escuchan los personajes viene de tu lista de reproducción, las imágenes en las paredes, las pantallas de televisión y los marcos de fotos dentro de la serie son de tu perfil”.

Finalmente, como informó Europa Press, se indicó que los internautas pueden conocer más detalles sobre la serie en su página de Facebook.

http://youtu.be/hPDjEe0-X-U