Dos personas murieron la madrugada de este sábado en Curicó, luego de que el automóvil en que se desplazaban fuera alcanzado por un tren de carga que se dirigía desde Santiago hacia Talca.

El fatídico hecho se produjo en el cruce ferroviario ‘El Boldo’, cuando la pareja compuesta por Johanna Reyes, de 23 años, y Juan Carlos Orellana Ríos, de 29 años, se trasladaban con destino a la localidad de Sarmiento a bordo de un Citröen C4 color azul.

Los fallecidos corresponden al chofer del vehículo particular y su polola, una joven madre de la localidad de Sarmiento que deja una hija de tan sólo tres años.

Las causas del accidente aún no han sido reveladas por la policía pero todo apunta a una posible negligencia del conductor del vehículo menor, quien no habría tomado los resguardos de seguridad al pasar por este cruce, donde habitualmente ocurren este tipo de tragedias.

Tal fue la violencia del impacto, que el automóvil fue arrastrado por el tren de carga unos 300 metros al sur del cruce ferroviario.

Los cuerpos de las victimas, tras ser rescatados desde el auto colisionado por el tren, fueron enviados al Servicio Médico Legal para el informe de autopsia.

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)