Notas


Miguel Herrera: “La ley me obliga a dejar el cargo el 12 de diciembre de 2012 y así lo haré”

Archivo | www.febachile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En “Deportes Más Que Fútbol” con Jorge Hevia, el presidente de la federación de básquetbol respondió de esta forma a las críticas de la disidencia por el tiempo que lleva a cargo del baloncesto.

Asimismo, Herrera junto al timonel de la asociación de Valdivia, Luis Zúñiga, explicó y replicó a los descargos contra su administración y detalló en qué se han gastado los dineros que ingresaron por la venta del ex gimnasio Nataniel, afirmando que las asociaciones conocen los gastos.

Además, Herrera y Zúniga explicaron que, si bien creen que la Dimayor “mató al básquetbol chileno”, afirmaron que la existencia de ésta y de la Liga Nacional de Básquetbol ayuda a mejorar la competencia y la generación de nuevos jugadores en Chile y dejó en claro que no habrá veto en la selección a los basquetbolistas pertenecientes a los clubes disidentes.

Miguel Herrera y Luis Zúñiga estuvieron en esta nueva edición de “Deportes Más Que Fútbol” con Jorge Hevia en Bío-Bío Deportes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados