Notas


Con diversas actividades conmemoran día internacional del Adulto Mayor en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del día internacional del adulto mayor, ancianos de Temuco desarrollaron actividades artísticas en donde criticaron las políticas públicas del gobierno en relación a personas de la tercera edad.

Asegurando que existe exceso de lucro en los centros para ancianos y esperando un proyecto de ley que garantice el bienestar de las personas de la tercera edad en el día internacional del adulto mayor establecido por la Organización de las Nacional Unidas.

Los ancianos en este día se mostraron críticos a las políticas públicas destinadas a la tercera edad y sobre todo al sistema de asilos y hogares que consideran un negocio más, así lo señaló Antonio Inostroza, del club del adulto mayor, Gabriela Mistral.

Además de actos artísticos e informativos acerca de la aprobación de legislar sobre una ley del adulto mayor, se realizó un sahumerio, ya que consideran que necesitan alejar las energías negativas que provocan que siempre en el caso de catástrofe sean los ancianos los más perjudicados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados