Notas


Universidad de Concepción iguala sin goles ante Cobresal en Collao

Archivo | cdcobresal.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin goles igualaron este sábado Universidad de Concepción y Cobresal en Collao, en duelo válido por la Undécima fecha del torneo de Clausura de la Primera División.

Las imprecisiones fueron la tónica de este partido que tuvo pocas acciones de gol en las porterías y que fue dirigido por Francisco Caamaño ante 588 pesonas.

Los dirigidos de Víctor Hugo Castañeda queda con 11 puntos en el torneo de Clausura, alcanzando provisoriamente a Huachipato en la escalerilla general (31 positivos, en 14° lugar).

En tanto, los mineros bajan al quinto puesto (17 puntos), tras el triunfo de Cobreloa (18 puntos) ante Universidad Católica en Calama, con lo que le arrebata el cuarto lugar.

La próxima fecha, tras el receso de las Eliminatorias, los del campanil deben jugar en condición de visitante ante Ñublense, mientras que los dirigidos de Luis Musrri, reciben en El Salvador a Cobreloa en el clásico minero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados