Notas


Carlos Larraín (RN) respalda medidas tomadas por alcalde Labbé

Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En visita en la ciudad Puerto Montt, para asistir a un seminario político dirigido especialmente a jóvenes, el Senador y Presidente de RN, Carlos Larraín, se refirió a los últimos hechos acontecidos en el contexto de la movilización estudiantil.

Respecto de las nuevas conversaciones entre el Gobierno y representantes del movimiento estudiantil, manifestó que es un buen camino pues las manifestaciones permanentes no conducen a ninguna parte.

Esto lo ejemplificó señalando que la Universidad Austral ha perdido entre $1.600 y $1.800 millones, esto debido a que sus estudiantes no pagaron los aranceles, lo que perjudica significativamente sus finanzas.

Finalmente respaldó el proceder del Alcalde de Providencia, Cristián Labbé, manifestando que se tuvo que esperar muchos meses con destrozos a los establecimientos, mientras que el edil tenía la obligación de garantizar el acceso a la educación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados