Notas


Aniversario por 17 años de Buin Zoo estará marcado con bendición de mascotas

Buin Zoo en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para conmemorar los 17 años del Buin Zoo, este sábado, a las 15:00 horas, se realizará la tradicional bendición de animales y mascotas en el Cementerio de Mascotas Parque de Asís, donde decenas de personas concurren al lugar para recibir dicha consagración, ya sea de animales sepultados o de los que son trasladados por sus dueños.

Además, el parque celebrará también el día de San Francisco de Asís, patrono de los animales, y el Día Mundial de los Animales, ambos a festejarse el próximo 4 de octubre.

La actividad estará encabezada por el obispo de San Bernardo, monseñor Juan Ignacio González.

Por otra parte, a las 16:00 horas se inaugurará “Undara: La Zoona Australiana de Buin Zoo”, recinto que reúne especies Canguros, Wallabis, Emú y una serie de aves de dicho país, y servirá como punto importante de enseñanza sobre su cultura y sus animales con una serie de juegos educativos que Buin Zoo instaló en dicho lugar.

En la ceremonia estará presente la embajadora de Australia en Chile, Virginia Greville.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados