Notas


Colisión entre un bus y un camión deja al menos 20 heridos en Los Vilos

Cóndor Bus
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 20 personas lesionadas fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró en la ruta 5 norte, a unos 50 kilómetros al norte de Los Vilos.

De acuerdo a las versiones preliminares, se trató de una colisión por alcance entre la máquina de pasajeros de la empresa Condor Bus y un camión que transitaba en dirección al norte. El bus había salido desde Valparaíso con dirección a Calama cerca de la medianoche.

Al lugar concurrió personal de rescate de Bomberos de Los Vilos, quienes debieron trabajar arduamente para liberar a uno de los pacientes que se encontraba atrapado.

El accidente ocurrió en el kilómetro 273 de la ruta 5 norte, en el sector denominado Puerto Oscuro y se desconocen aún las causas del hecho.

Bomberos y Carabineros trabajó durante la madrugada en el accidente y se ha informado que la ruta estuvo con el tránsito lento producto de la colisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados