temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Concepción: Comunidad de Liceo Rebeca Matte resguarda recinto ante rumores de toma por parte de terceros

Publicado por

Apoderados del Liceo Rebeca Matte Bello de Concepción decidieron resguardar el establecimiento ante rumores de toma por parte de otros liceos.

Tal como ocurrió hace algunos días en el Colegio Inmaculada Concepción, ahora apoderados del citado liceo decidieron dormir todas las noches al interior del establecimiento.

Si bien uno de los motivos es que existen rumores de que estudiantes de otros liceos se tomarían éste y los otros colegios no movilizados, lo cierto es que los padres no quieren que sus hijos pierdan clases.

Viviana Campos, una de las representantes del recinto educacional, informó que a pesar de lo anterior, estudiantes del propio liceo quisieron ocupar sus dependencias, pero finalmente fueron desalojados por los mismos apoderados sin intervención de Carabineros.

Los apoderados mantendrán la medida de forma indefinida, por lo que ellos definen como protección a la educación de sus hijos.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados