Transformados en uno de los grupos más premiados y populares de Latinoamérica, Calle 13 llega por primera vez a Concepción este sábado 3 de septiembre a las 21 horas en Suractivo.

Villa Cariño será el encargado de telonear al grupo liderado por René Pérez “Residente”, y Eduardo Cabra “Visitante”, que por primera vez se presentan en Concepción, en el marco de su gira “Entren los que quieran”.

Las entradas para ver a los ganadores de 10 Grammy Latino y 2 Grammy Internacional, se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket, en Cinemark y tiendas Ripley, a $15.000 general, ya que la preventa de $13.400 se encuentra agotada.

Precedidos por una concurrida gira internacional, una memorable presentación en el pasado Festival de Viña, y con colaboraciones bajo el brazo con artistas como Rubén Blades o Los Tigres del Norte, Calle 13 se presentará en nuestro país y traerá a sus fans lo mejor de su trayectoria, la cual se caracteriza por las letras ingeniosas y un fuerte compromiso social; así como una combinación de ritmos que van desde el folclore afrolatino, la cumbia, el reggaetón, hip hop e incluso el electro pop y el hard rock. Además destacan por su performance sobre el escenario, con gran cantidad de músicos y artistas invitados.

Afiche del evento

Afiche del evento