Notas


Jaime Gajardo pidió disculpas al pueblo judío tras declaraciones antisemitas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jaime Gajardo se refirió a las declaraciones que realizó este jueves, cuando aseguró que la religión del ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter, explicaría la represión de las marchas y el gran despliegue de Fuerzas Especiales en distintas ciudades del país.

El Presidente del Colegio de Profesores pidió disculpas tras sus declaraciones haciendo alusión al pueblo judío, en el marco de las manifestaciones de hoy jueves por parte de los estudiantes en rechazo a las propuestas del Gobierno en materia de Educación.

“Pido disculpa al pueblo judío si lo entendieron de esa forma (…) en ningún momento mi sentido de palabra fue agredir; nosotros somos respetuosos de las religiones (…) y quiero decir que mi crítica iba hacia los métodos que está usando el Gobierno”, indicó Gajardo.

“El Ministro está viviendo otra realidad, porque si bien es cierto, se expresaron dificultades hoy, se siguió el camino a la represión”, agregó el dirigente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados