Notas


Con un herido terminó enfrentamiento entre apoderados y estudiantes en Colegio San José de Maipú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Enfrentamientos entre apoderados y alumnos en toma se produjeron en el Colegio San José de Maipú, que dejaron como saldo a un estudiante herido.

Los hechos ocurrieron cuando los secundarios se encontraban votando para decidir si continuaban con la medida de presión, que mantiene sin clases a casi 1.700 alumnos del establecimiento.

Además, acusaron al colegio de contratar matones para golpear a los manifestantes, lo que anteriormente ya había dejado lesionado a uno de los escolares, por lo que Francico Martínez, vocero de la toma, anunció acciones judiciales.

Los alumnos señalan que los problemas con los apoderados se originan porque el establecimiento atiende a niños y jóvenes desde kinder a cuarto medio, por lo que algunos padres no tienen dónde dejar a sus hijos mientras trabajan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados