Notas


Ormeño y debut en la Sudamericana: Esperamos volver a Santiago con un buen resultado

Archivo | Miguel Cajas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de Universidad Católica Jorge Ormeño calificó como un rival “complicado” al cuadro de Bellavista de Uruguay, al que deberán enfrentar en el debut de ambos en la Copa Sudamericana.

Según el veterano jugador, la Católica tiene una buena opción de lograr un título internacional, aunque a su juicio deberán enfrentar a un rival “complicado, sobre todo jugando en su país”.

Para este pleito el técnico Mario Lepe no podrá contar con los lesionados Valenzuela, Álvarez, Villanueva y Henríquez, ante lo cual Ormeño señaló que pese a las bajas, los jugadores jóvenes “quieren tener un nombre en el fútbol, así que hay que apoyarlos y conseguir resultados”.

Respecto del rival, el mediocampista reconoció que no tenía mayor antecedente acerca de los uruguayos, pero que por comentarios de uno de sus compañeros, esperan enfrentar a un equipo complicado.

“Ojala podamos hacer un partido que nos permita ir a Santiago tranquilos”, sentenció

Escucha las declaraciones de Jorge Ormeño en diálogo con Pamela Venegas aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados