Málaga CF, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, se impuso este domingo en Holanda por 2-0 al Feyenoord, en compromiso amistoso de pretemporada disputado en el Estadio De Kuip.

El elenco andaluz finalizó así de forma invicta su gira por tierras tulipanes, con triunfos sobre Utrecht (3-0), Roda JC (2-1) y el de hoy ante el equipo donde alguna vez militaron Mauricio Aros, Jorge Acuña y Sebastián Pardo.

Este resultado significó además la sexta victoria en la pretemporada para la escuadra del ‘Ingeniero’, que se prepara para su debut en la Liga española frente al FC Barcelona.

En este partido se homenajeó al ex delantero danés John Dahl Tomasson, quien fuera jugador del cuadro de Rotterdam y de Villarreal, entre otros equipos.

Los blanquiazules se impusieron con anotaciones de los defensas Ignacio Monreal, a los 46 minutos, y del danés Stadsgaard, a los 85′.

El cuadro español formó hoy con Caballero, Jesús Gámez, Demichelis, Joris Mathijsen (Kris, 60′), Monreal, Santi Cazorla (Joaquín, 60′), Toulalan (Apoño, 60′), Maresc (Camacho, 74′), Duda (Portillo, 74′), Sebastián Fernández (Baptista, 60′) y Van Nistelrooy (Buonanotte, 74′). El próximo desafío de pretemporada será con el Sporting de Lisboa, donde militan Diego Rubio y Matías Fernández.