Notas


Alcalde de Concepción llama a estudiantes a llegar a un acuerdo para volver a clases

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo, el alcalde de Concepción, Patricio Kuhn, llamó a los estudiantes a llegar a un acuerdo para volver a clases y así no perder el año escolar.

“Los alumnos ya lograron lo principal con las tomas, ser escuchados por el Gobierno y exponer sus demandas. Ahora es el turno del diálogo. Por eso hago un llamado a todos los estudiantes a finalizar el paro y analizar propuestas, porque no queremos que pierdan el año escolar”, dijo el alcalde Patricio Kuhn.

Destacó que lo más importante es conversar y exponer ideas. Por ello, llamó a analizar bien la respuesta que dará el Ministro de Educación al petitorio entregado por ellos la semana pasada.

Además señaló estar esperanzado en que este lunes se llegará a un punto de consenso y se dará un fuerte impulso a la educación. Reiteró que lo fundamental es lograr la normalización de las actividades académicas, ya que queda muy poco para finalizar el año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados