2 atropellos con consecuencias fatales se registraron este domingo en Concepción y Coronel. En ambos casos los automovilistas se dieron a la fuga y son buscados por Carabineros.

En el primero de los casos, la víctima fatal fue identificada como Roberto Segundo Isla Jara (49) con domicilio en Talcahuano, quien fue impactado de manera violenta por un vehículo que correspondería a un taxibús de la locomoción colectiva, sin recorrido.

El atropello se registró en la autopista Concepción-Talcahuano, frente al Mall Plaza del Trébol, a metros de una pasarela, según indicó el teniente Robinson Benelli de la Siat, a cargo de las pericias.

Un bus y un furgón colisionaron pocos minutos después en el mismo lugar, ya que sus choferes se distrajeron mirando al inerte atropellado.

El segundo caso ocurrió en Lagunillas, comuna de Coronel, donde al costado de un camino -en volcán Villarrica con Juan Antonio Ríos- fue encontrado el cuerpo sin vida de Mauricio Esteban Plaza Jerez, de 45 años, domiciliado en el sector.

Carabineros busca al conductor del automóvil, quien al igual que en el primer hecho, huyó sin prestar ayuda a la víctima.