La ventaja de Red Bull en el circuito de Hungaroring, cerca de Budapest, “no es tan grande” esta temporada como lo era el año pasado, cuando su compañero australiano Mark Webber fue el vencedor, estimó este sábado Sebastian Vettel, autor de la ‘pole position’ en Hungría.

“Me he sentido mucho mejor (que el viernes en los ensayos libres) desde el sábado por la mañana. Se nota la diferencia. Y si vas mejor, tienes más confianza, eres más rápido en el circuito”, comentó Vettel sobre los últimos ajustes efectuados por los mecánicos del equipo.

Vettel, líder destacado de la general, quedó tercero hace un año en el Gran Premio de Hungría, a pesar de haber comenzado desde la ‘pole’.

“Me sentía muy bien y habíamos tenido muy buenas clasificaciones. Pero en la carrera fue otra historia. Sali muy bien, después cometí un error que me costó la victoria. Nuestro coche era muy competitivo. Este año también lo es, pero la ventaja no es tan grande. El año pasado éramos más rápidos que los otros”, dijo.

Vettel llega al Gran Premio de Hungría con 77 puntos de ventaja sobre el segundo de la general, su compañero Webber, en una temporada donde Red Bull ha sido hasta ahora el gran protagonista.