Notas


Senador Quintana sobre menor mapuche baleado: podríamos encontrarnos ante un homicidio frustrado

Jaime Quintana | Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador del PPD, Jaime Quintana, llegó hasta el hospital de Victoria para entrevistarse con la familia del menor mapuche que fue herido por una bala durante los enfrentamientos ocurridos la tarde del viernes en Ercilla.

Recordemos que el joven que fue herido por un impacto de bala en el muslo por parte de Héctor Urban, hijo de los propietarios del fundo La Romana.

El Senador, expuso su drástica opinión sobre que podríamos encontrarnos ante un caso de homicidio frustrado.

Además señaló que luego de enterado de los hechos, se comunicó de inmediato con el Instituto Nacional por los Derechos Humanos para denunciar el caso y para solicitar que realice una intervención en la zona del conflicto.

Todo esto, en busca de encontrar una mediación para disminuir la violencia de los enfrentamientos y evitar más incidentes lamentables como el ocurrido con el funcionario de Carabineros y el menor mapuche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados