Notas


Presidente de Paraguay sale de hospital brasileño tras exámenes por cáncer

Fernando Lugo | Juan Alberto Pérez (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, recibió el alta este sábado del hospital Sirio Libanés de Sao Paulo, en Brasil, donde fue sometido a exámenes por un cáncer linfático que le fue detectado en 2010 y que según los médicos ya remitió, informó el centro de salud.

“Fueron realizados nuevos estudios para evaluar su cuadro clínico, que confirmaron la remisión completa de su enfermedad. El paciente continuará haciendo tratamiento de manutención”, informó el hospital en un comunicado.

Lugo había viajado a Sao paulo el jueves, luego de que portavoces habían indicado que participaría ese mismo día de la investidura del flamante presidente de Perú, Ollanta Humala, ceremonia a la finalmente no asistió.

Al presidente Lugo se le detectó cáncer linfático a principios de agosto de 2010 y en diciembre, tras seis sesiones de quimioterapia -cuatro de ellas en Sao Paulo-, sus médicos anunciaron que se había curado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados