Palestino y Audax Italiano igualaron este sábado sin goles en un deslucido partido jugado ante 1.500 espectadores en el Estadio Municipal de la Cisterna y válido por la primera fecha del Torneo de Clausura 2011.

El encuentro en el recinto ‘árabe’ se caracterizó por la permanente imprecisión y la poca claridad en el arco rival, sumado a las escasas ocasiones de gol registradas en ambos pórticos.

El cuadro que dirige Gustavo Benítez llegó a este pleito tras un aceptable Torneo de Apertura, donde llegó a cuartos de final, mientras que los itálicos están obligados a mejorar en este segundo semestre al no acceder a los playoffs del primer certamen del año.

En el primer lapso se vio mejor el conjunto tetracolor, con leves aproximaciones de Nicolás Canales y Junior Fernández, panorama que no cambió mucho en el complemento. Ambos equipos demostraron una completa falta de ritmo luego de la intertemporada.

De esta forma, Palestino y Audax quedaron en deuda en su estreno en el Clausura y ahora están en la obligación de mejorar en su segunda presentación ante Unión Española y Universidad Católica, respectivamente.