Notas


Marcha por los valores y la familia culminó frente al Palacio de la Moneda

Marcha por la Familia | AGUSTINRAMOS en Yfrog
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 1.500 personas, según carabineros, participaron en la Marcha por los Valores y la Familia convocada por el colectivo Transforma Chile.

Carabineros estimó en unos 1500 asistentes al acto convocado por la organización Transforma Chile, en la llamada Marcha por los Valores y la Familia, quienes se reunieron a las 15:00 horas de este sábado en un escenario a un costado de la Plaza Italia, para posteriormente marchar hacia La Moneda.

Los manifestantes abogaban por la defensa de la familia tradicional bajo la figura del matrimonio héterosexual, y contó con la animación del locutor y pastor evangélico Patricio Frez, quien declaró que la marcha fue todo un éxito.

Además del locutor de TVN, el evento también contó con la presencia de la diputada gremialista María Angélica Cristi, el cantante Juan David Rodríguez y el actor Fernando Ortiz, quien personifica al gato juanito.

Marcha por la Familia | AGUSTINRAMOS en Yfrog

Marcha por la Familia | AGUSTINRAMOS en Yfrog

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados