Notas


Humberto Suazo jugó los 90′ en triunfo de Monterrey sobre Tijuana

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Monterrey, con la presencia los 90 minutos del delantero Humberto Suazo, venció este sábado en su reducto por 4-2 a Club Tijuana, en partido válido por la segunda fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

Pese a no hacerse presente en el marcador, el seleccionado chileno se mostró bastante activo en el Estadio Tecnológico y eso ayudó para que sus compañeros encontraran los espacios necesarios para anotar.

Los ‘Rayados’ empezaron completamente desconcentrados el duelo y en la media hora ya caían por 2-0 con las anotaciones del delantero colombiano Dayro Moreno, a los 28′ y 30′.

No obstante, el descuento de Sergio Santana a los 41′ le permitió al cuadro regiomontano afrontar con optimismo la segunda fracción, donde con una sólida dinámica dio vuelta el compromiso.

Luis Pérez marcó de penal a los 48′ el 2-2 y luego el ecuatoriano Walter Ayovi, a los 71′, y César Delgado, a los 73′, estructuraron el 4-2 definitivo para los pupilos de Víctor Manuel Vucetich.

Con este resultado, el equipo del ‘Chupete’ es el líder del Apertura azteca con seis unidades, tras dos victorias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados