Notas


Familia Urban anuncia acciones legales por calumnias en caso de menor mapuche herido

Archivo | Néstor Aburto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En dialogo con La Radio el abogado Carlos Tenorio que representa a la familia Urban, anunció que los primeros días de la próxima semana presentarán acciones legales contra los dirigentes mapuche que han acusado a Héctor Urban de ser el autor del grave disparo que recibió un menor mapuche de 16 años en las cercanías del fundo Montenegro en Ercilla.

Acción que según Tenorio buscará limpiar la imagen de Urban, la cual públicamente ha sido puesta en duda al acusarlo de un delito grave.

Acusación que en dialogo con La Radio el agricultor Héctor Urban descartó absolutamente asegurando tener las manos limpias, advirtiendo que para su familia no es nuevo, ya que no sería primera vez que les imputan delitos violentos.

Héctor Urban aseguró que los que se tapan la cara y se esconden para disparar son los comuneros, haciendo mención que sólo en unas semanas son cerca de 5 los uniformados heridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados