Notas


Agrupación de homosexuales se muestra conforme por apoyo del Gobernador de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bastante conformes se manifestaron agrupaciones homosexuales, tras la primera reunión que sostuvieron con el gobernador de Valparaíso a fin de mejorar las condiciones de los transgéneros, luego del episodio de violencia que vivió la travesti Sandy.

Tras la instancia, Zuliana Araya, presidenta del Sindicato de transgéneros Afrodita, indicó que la autoridad se comprometió a iniciar labores de apoyo y trabajo en conjunto con las policías de la Región.

Mientras que para Marcelo Aguilar, quien preside la organización Acción Gay, la reunión significó la primera posibilidad de trabajar la reinserción de las travestis, y el inicio de una serie de reuniones que se deberían realizar.

Zuliana Araya desmintió los dichos de Sandy, quien habría acusado poco apoyo del grupo, señalando que desde que fue golpeada y luego internada hasta que salió del hospital, se han preocupado de su salud y le han prestado su ayuda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados