Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar poco antes del mediodía de este sábado en las cercanías de Coquimbo, luego que un camión de carga impactara a un vehículo menor en plena carretera.

El hecho ocurrió en la ruta Coquimbo-Ovalle, específicamente en el sector conocido como La Cantera, cerca del Club de Golf Pan de Azúcar. Allí, el automóvil fue impactado por un camión municipal en su parte trasera, con tal fuerza que fue proyectado hasta el carril contrario, donde fue colisionado frontalmente por un camión de carga.

La violenta colisión dejó un saldo de 2 personas fallecidas y un lesionado de gravedad, quien fue trasladado por personal de emergencias hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo.

Hasta el cierre de esta edición, Carabineros aún no entregaba las identidades de las víctimas, abocándose a la tarea de normalizar el tráfico vehicular e indagar las razones del accidente.

ACTUALIZACIÓN (15:10): Hasta el momento Carabineros aún no entrega las identidades, sin embargo se precisó que los fallecidos son una mujer de 55 años, madre del conductor del vehículo menor, de aproximadamente 35 años. Junto a ellos viajaba como acompañante en el asiento trasero una mujer de 25 años, quien se encuentra hospitalizada en riesgo vital.