Notas


Superintendentes de Salud latinoamericanos se reúnen en Congreso en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Superintendentes de República Dominicana, Argentina, Colombia y Paraguay, además de representantes de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), y de organismos reguladores y fiscalizadores de Brasil, Ecuador y México, se reunirán en un congreso en Santiago, la próxima semana en el Centro de Extensión de la Universidad Católica.

Se trata del Cuarto Congreso Iberoamericano de Órganos Reguladores y de Control de los Sistemas de Salud, el cual tiene como objetivo de fortalecer el encuentro de los países miembros y activar el intercambio de experiencias y traspaso de conocimientos de cada país en el área de la regulación, fiscalización y supervigilancia en salud.

Dentro de los desafíos que tienen los países participantes en el encuentro figuran, entre otros, la utilización de los sistemas de protección social para trabajar en un marco regulatorio y de fiscalización que sea común, de allí la necesidad de establecer convenios con diversas superintendencias de la Región de las Américas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados