Notas


SISS iniciará procedimiento de sanción por deficiencias en calidad de agua potable en Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) iniciará un proceso de sanción para determinar las responsabilidades por las deficiencias en la calidad del agua potable que afectaron ayer a algunos sectores de Chillán, producto de un derrame de combustible en una cámara de ventosa a un costado del camino Las Mariposas.

Si bien esta instalación quedó fuera de operación, son las propias empresas sanitarias las encargadas de evaluar los riesgos de su infraestructura y adoptar las medidas pertinentes para asegurar la calidad de servicio.

De acuerdo a un comunicado de la superintendencia, ésta “será inflexible en hacer cumplir con las normas de calidad, en este caso de agua potable que deben cumplir las empresas del sector”.

A través de su Oficina Regional en Biobío, la SISS aseguró que ha fiscalizado permanentemente la situación en Chillán y recabado los antecedentes que serán parte de este procedimiento de sanción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados