Notas


Seremi de Planificación Bío-Bío hace llamado a ser voluntario para censo de situación de calles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que la Región del Bío-Bío es la que cuenta con la mayor cantidad de voluntarios para realizar el censo de situación de gente en las calles, no da abasto, por lo que el seremi de Planificación, Sergio Giacaman, hace un llamado a inscribirse en la iniciativa.

Aún falta bastante para llegar al 100 por ciento de las personas que se encuentran en las calles, por lo que aún faltan personas que deseen participar del catastro y salir a las calles, así lo expresó el Seremi de Planificación.

Por este motivo, hizo un llamado a inscribirse para participar de este censo, en el portal web creado para esto, pues considera que será importante para la identificar cuánta gente es la que se encuentra en situación de calle, por qué motivos y qué es lo que necesitan para ser erradicados de la vía pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados