Notas


Sargento de Carabineros en estado de ebriedad sufre grave accidente de tránsito en Cunco

Accidente en Cunco | Carlos Martínez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de carácter grave permanece un sargento en servicio activo de Carabineros de dotación de la Prefectura Iquique, tras volcar el vehículo que guiaba en estado de ebriedad, en las cercanías de Cunco.

El accidente ocurrió la noche de este jueves a la altura del kilómetro 4 de la ruta Cunco – Temuco, e involucró al sargento de Carabineros, Javier Isaac Vergara Sobarzo (44), quien guiaba su vehículo Chevrolet modelo AVEO en estado de ebriedad, según los antecedentes preliminares entregados al fiscal de turno en Temuco, Cristian Paredes.

A causa de las lesiones de carácter grave, especialmente en la cabeza y que obligaron a hospitalizar al uniformado, el fiscal Paredes precisó que se espera se recupere para iniciar formalmente una investigación por manejo en estado de ebriedad.

Al carabinero se le retuvo la licencia de conducir, mientras se espera sea presentado ante el Juzgado de Garantía en Temuco, para solicitar las respectivas medidas cautelares.

El funcionario policial sufrió el accidente mientras gozaba de días de descanso en la zona de Cunco, siendo atendido en el Hospital de la comuna y luego derivado al regional en Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados