Notas


Puerto Montt: Gobierno regional interpone denuncia en Ministerio Público por posible estafa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno Regional de Los Lagos interpondrá una denuncia en el Ministerio Público, esto tras detectarse una posible estafa con un documento falsificado que supuestamente aprueba un proyecto en el Consejo Regional por más de 11 mil millones de pesos.

La información la dio a conocer Mauricio Rojas, abogado del Gobierno Regional quien señaló que se detectó un documento falso en el que se contempla la aprobación de un proyecto cercano a los 11 mil millones de pesos, con la firma auténtica de un funcionario y con el que se buscaría obtener recursos de la empresa privada.

Una vez detectado este delito el abogado indicó que durante esta jornada se presentará una denuncia en el Ministerio Público.

El profesional indicó que ahora se encargarán de recolectar los antecedentes necesarios para que la Fiscalía indague los hechos, considerando que el supuesto proyecto jamás pasó por el CORE y la eventual estafa podría afectar a personas que puedan creer que los documentos son reales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados