Notas


PC califica como “analfabeto político” al Gobernador de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Comunista calificó de “analfabeto político” al Gobernador de Concepción, Alejandro Reyes. Mientras, la autoridad provincial pidió al conglomerado opositor ganar una elección para que puedan escoger gobernadores.

Luego que el Intendente manifestara todo su respaldo a la gestión del gobernador Alejandro Reyes, la autoridad provincial se refirió a la solicitud que hizo el Partido Comunista para que renuncie a su cargo.

Estos dichos molestaron de sobremanera a los miembros del partido en la zona. El concejal comunista de Lota, Víctor Tiznado, manifestó que el Gobernador no le ha ganado a nadie, y que está en ese cargo gracias a la lucha que dio la izquierda para volver a la democracia.

Tiznado calificó de “altanería” las declaraciones de la autoridad provincial, por lo que reiteró que éste debe dar un paso al costado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados