Notas


Municipio se querella por ataques a estudiantes que mantienen toma en liceo de Villa Alemana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una querella criminal en contra de quienes resulten responsables de los delitos de daños, robo en lugar habitado y lesiones, interpuso el alcalde (s) de Villa Alemana, Jorge Jorquera, en el Juzgado de Garantía de Villa Alemana.

Esto, luego de los hechos acontecidos la noche del martes 26 de julio pasado, donde un grupo de encapuchados ingresó a las dependencias del Liceo Arturo Wilson Navarrete, amarrando a tres estudiantes que se encontraban en el establecimiento en toma y causando destrozos en el lugar.

Jorquera explicó que la querella busca dar con los responsables para resguardar la integridad de los alumnos y la infraestructura de estos establecimientos.

A los hechos registrados el 26 de julio, se suma que la noche de este martes recién pasado, siete personas a rostro descubierto ingresaron al mismo colegio amedrentando a los alumnos y quitándoles la comida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados