Notas


Morrissey: “La masacre de Noruega es nada comparada con lo que hacen McDonalds o KFC”

Morrissey | Man Alive en Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una reciente presentación, el cantante británico Morrissey comparó la trágica muerte de 76 personas con la matanza de animales para las empresas de comida rápida.

Según publicó Daily Mirror, el conocido músico dijo que “los hechos en Noruega han demostrado que todos vivimos en un mundo de asesinos.”

Discurso que remató sentenciando que lo hecho por el autor confeso de los atentados, Anders Breivik, “no es nada comparado con lo que sucede todos los días en McDonald’s y Kentucky Fried Chicken”.

Las reacciones a los sus duros comentarios del reconocido vegetariano no tardaron en llegar a través de las redes sociales, considerando desmedida la comparación. Sin embargo, no faltaron quienes apoyaron sus dichos.

Antes Morrissey ya había generado polémica cuando trató a los chinos como una “subespecie” acusándolos de ser una cultura que maltrata a los animales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados