Notas


Málaga de Pellegrini logró victoria agónica ante Roda JC en nuevo amistoso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Málaga CF, conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, logró este viernes un agónico triunfo 2-1 como visita sobre Roda JC de Holanda, en nuevo amistoso de pretemporada con miras al debut en la liga española del 20 o 21 de agosto como local ante el actual tricampeón FC Barcelona de Alexis Sánchez.

El conjunto del ‘Ingeniero’ había inaugurado el marcador a los 27 minutos con penal del brasileño Julio Baptista, sufrió el empate del serbio Vukovic (50′), pero logró la victoria final con un golazo de ‘vaselina’ del argentino Diego Buonanotte (90′) sobre el meta Tyon, ante la decepción de los asistentes al estadio ‘Parkgtad Limburg’ de la ciudad de Kerkrade.

La escuadra de Pellegrini contó con el debut estelar del internacional español Santi Cazorla, quien se movió bastante bien por la banda izquierda, así como Joaquín por derecha, en un elenco que además tuvo como buenas figuras al delantero uruguayo Sebastián ‘Papelito’ Fernández y el portero Rubén, quien trabajó bastante, en especial por la expulsión de Ignacio Camacho por doble amarilla (70′).

Ahora Málaga tendrá sin duda el apretón más fuerte en lo que va de pretemporada, pues luego de vencer a Roda JC y superar el miércoles a Utrecht (3-0), visitará este domingo 31 de julio a Feyenoord –uno de los tres grandes de Holanda- en el Estadio ‘De Kuip’ en Rotterdam.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados